Crea Ofertas y Promociones Unicas

Crea o agregale Ofertas Unicas a tus anuncios y negocios publicados en Guia Digital Norte

Creá Ofertas Unicas

"Somos la única plataforma del país que desarrolla una teconología enfocada en optimizar la inversion del pequeño comercio retail permitiendo que creen Ofertasy éstas, según su performance, aparezcan en los resultados de búsqueda según los criterios las necesidades del usuario y el ranking del negocio en la plataforma."

Agrega Ofertas para ser mas atractivo tu negocio.

La nueva versión de Guía Digital Norte trae con la nueva interfaz de comunicación un feedback fluido mediante el nuevo concepto de "Inbound Marketing" (Marketing de Contacto). Hoy, con esta nueva guía, podrás saber cuando los usuarios estan interesados en tus prodcutos, tus ofertas y cuando les fueron útiles o no. Anunciá ahora y crea tus ofertas!

Qué son las Ofertas Únicas

Ofertas únicas son objetos que podes crear desde tu Panel de Usuario --> Mis Ofertas con el objetivo de brindar a los usuarios de www.guiadigitalnorte.com, alternativas de compra de tus productos y servicios.

Como funcionan?

Las ofertas unicas tienen una funcion relacionada al interés generado por parte de la comunidad de Guia Digital Norte, sumado al ranking de tu negocio en la plataforma. Si la oferta es una Oferta Interesante para la comunidad, está se tranforma en Oferta Destacada según las búsqueda generadas por los usuarios.

Conoce a tus interesados

En Guia digital norte, a traves de tus ofertas unicas podras saber el perfil de tus interesados, dado que lo usuarios al estar interesados en tus productos ofertados y promocionados, seran interesados en tus ofertas. Esto genera un alerta en tu panel donde se notificara quienes son tus potenciales nuevos clientes.

Asimismo, ellos tendran la facultar de evaluar tu oferta por medio de un switch o selector donde podran definir si les fue UTIL O NO.

Como visualizan tus ofertas los usuarios

Ofertas desde el Panel del Usuario.

Como adminsitras tus ofertas en caso de tener un negocio

Ofertas desde el Panel del Usuario.