Please Santd By

Estamos armando una nueva Guía para vos. Nos estamos reiventando.


The Best #5
Comercios de Zona Norte.

In Process!!

Estamos creando un Ranking de los mejores 5 comercios por rubro de todo zona norte. Así podés, encontrar el mejor de cada uno, en un sólo lugar.

Hamburgueserías en zona norte: un boom que sigue en auge, y con más competencia entre sí.

  • Hamburgueserías en zona norte: Celcius, Delta Meat Burger, Great Burgers, Lowells, BigPons, entre otras.

El boom de las hamburgueserias en zona norte, un clásico donde conviven aquellos que se reinventan en época de pandemia y los que comenzaron como plan de negocio. 

En esta nota, te vamos a contar sobre aquellas hamburgueserias que más se destacan en zona norte, aquellas que tienen un menu completo, autentico y sofisticado, y obviamente, de las más ricas.

A lo largo de esta nota, vamos a recorrer las 5 mejores hamburgueserias que consideramos que, van a participar del Ranking Best #5, comenzando por Nordelta, Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente Lopez. 

Big Pons

Si empezamos por Nordelta, podemos encontrar varias propuestas gastrónomicas orientadas al mundo #burger, pero creemos que la más destacable que ofrece este lugar es, ni más ni menos que @BigPons

  • Hamburgueserias en zona norte. Big Pons

Ubicado frente a la Bahia Grande de nordelta, conocemos a esta casa de #burgers desde sus inicios, cuándo, en sus comienzos, ofrecian estas maravilllosas hamburguesas solo con reserva y pedido previo en el Club El Chasqui, en General Pacheco. Hoy en día cuentan con 3 sucursales: Nordelta, Palermo y Bohedo. Desde sus plataformas, podés pedir para llevar bajo la modalidad Take Away como así también, la compra de los packs ahumadois y Bugers. Podés ver más de @bigpons en www.bigpons.com.ar

Great Burgers

En Tigre hay varias casas, que también vamos a hablar de ellas, pero en este caso, es el turno de Great Burgers.

Great Burgers comenzó, según nuestros registros, a inicios de la pandemia, allá por marzo (o al menos nosotros lo descubrimos) cuando apenas tenian menos de 200 seguidores en @instagram. Con un buen buen producto, y su relación precio-calidad, son una de nuestras preferencias al momento de pedir en uno de esos días que nos sabes que joraca comer. Se destacan la Letal, como la preferida nuestra, aunque tienen una completa variedad de opciones en su carta. 

  • Hamburgueserias en zona norte. Great Burgers

Ubicado en Tigre, en el puerto de frutos, recientemente han habilitado una especie de tarraza con vista al rio para aquellos que deseen comerse una rica burger. También, operan con la modalidad Delivery y/o Take-Away en la sucursal de San Fernando, con costo de envio.

Delta Meat Burger

Otro surgido de la pandemia, y en proceso de adaptación en la carrera del mundo de las burgers, la gente de Delta Meat Burger hace su apuesta por unas excelentes burgers con medallones de pura carne premium de casi 200 Grs cada uno. Tienen un excelente menu, diríamos clásico, pero con ese toque de sofisticación. Recomendamos la clásica Meat Cheese doble con bacon, que es un viaje a lo que en su momento fue la hamburguesa con queso de Mc Donalds.

  • Hamburgueserias en zona norte. Delta Meat Burger

Lowell's Biergarten

Creemos que fue una de las primeras en abrir como cerveceria y hamburgueseria, con un salón muy canchero en la zona del bajo de San Isidro. No algo caro, tampoco tiramos manteca al techo, no es barato, pero es una de las mas caras, si de algún modo tenemos que decirlo.

Hace poco (año 2018/2019) abrieron su nuevo patio en Tigre, sobre el paseo Victorica, bien al estilo Lowell's, con take away, y para comer adentro. En cuanto a la carta, también algo sofiosticada y rústica al mismo tiempo, un mix, pero canchera al fin. Mereceroda de integrar el Best #5.

Instagram de Lowell's

  • Hamburgueserias en zona norte. Lowell's Biergarten

Acompañan esta lista de hamburgueserías y cervecerias, muchas más, tales como: El Galpón de Tacuara, Cerdos Voladores, Celcius, Shelby's, Valkin, Carne, Krusty Krav, y muchos más, que los tenemos en agenda.

Ya vamos a ir hablando exclusivamente de cada uno de ellos, ya sea por visitarlos personalmente, y probando el servicio de delivery, take away, acompañando de fotos propias tomadas por nuestro equipo profesional y con una reseña bien elaborada y completita de cada lugar.