Creá tu propio Directorio de Comercios en tu ciudad. Crea tu propia Guía Digital ahora.

Buscas un negocio independiente? Crea tu negocio de publicidad online a través de nuestro sistema de franquicia de Guía Digital Norte.

Te ayudamos a crecer!

"Guía Digital Norte cumplió 10 años ininterrumpidos online brindando a más de 5000 usuarios, Buenos Resultados en materia de publicidad online, directorio online telefonico y publicidad inteligente."

Franquicias de Guia Digital Norte

Creemos en la evolución de la información, y en la forma de buscar de nuestros usuarios y de brindar datos de calidad para que siempre puedas encontrar lo que buscás en el lugar indicado en el momento justo. Por eso es que creemos que juntos, podemos digitalizar ciudades donde se pueda generar un vinculo de servicio entre la sociedad y Guia Digital Norte.

Objetivos a cumplir

El principal objetivo de Guia Digital Norte a lo largo de estos años se caracteriza por comunicar y brindar datos concretos y serios a nuestros usuarios, ya sea telefonicos, de contacto por mail, y una dirección postal de un negocio, comercio o empresa.

Hoy y en un período a mediano plazo, trabajarems en brindar soluciones que mejoren la calidad de búsqueda, compra, adquirir promociones y ofertas de nuestros anunciantes hacia nuestro público. Esto se vio motivao a que sólo no creemos que basta con sólo brindar datos, sino que el usuario/cliente espera un plus de ese negocio, y es eso lo que hace diferente a un negocio, un factor importante al momento de concretar la decisión de compra.

Hemos incorporado a nuestra nueva version, la tecnología de Inbound Markerting, una forma de obtener información de los interesados en productos y servicios de manera más fácil y sencilla. El usuario no tiene que completar formularios interminables y el cliente no tiene que recurrir a mails de consultas para encontrar a ese interesado y contactarlo. En esta version de Guía Digital Norte, los usuarios interesados interactuan con la informacion y la oferta de los comercios publicados con mayor facilidad.

Estás interesado en abrir una Guía enn tu ciudad? Nosotros te ayudamos!

Ser parte del equipo de desarrollo de marca de Guia digital Norte demanda mucho esfuerzo y dedicación. Ser responsable en la atención a los clientes y usuarios, poseer vocación de servicio, y contar con una estructura sólida para el desarrollo de marca en la ciudad donde se aplique tu próxima Guía Digital.


Requisitos

Algunos requisitos iniciales para el armado de la plataforma en tu ciudad:

  • Residir en la ciudad de Destino/Origen
  • Atractivos turisticos
  • Polos comerciales y gastronomicos
  • Estructura de desarrollo sólida
  • Start-up de negocio
  • Apoyo inicial de empresas y/o comercios líderes de la ciudad.

Tu Objetivo es Claro

Ser referente de la información gastronomica, turística, y comercial de tu ciudad, creando un canal único de consulta por parte de la sociedad, y de los visitantes y/o turistas que consulten la plataforma.

Mayor Posicionamiento

Creá mayor interacción entre tu público y potenciales clientes de tus clientes.

Panel de Administración

Muy fácil de operar el contenido de tu guía, los datos, productos y servicios.

START-UP GRATIS!

Contactate con nosotros para darle rosca a tu Guía!